Personas de la Secretaría de Fomento Agropecuario y Pesquero recibieron un bono como reconocimiento por su participación en el pago a pescadores como parte del Programa de Empleo Temporal, por la veda del mero 2010, en 26 comunidades pesqueras y de influencia pesquera.
En el auditorio de la dependencia, el Secretario de Fomento Agropecuario y Pesquero, Alejandro Menéndez Bojorquez, hizo entrega de un vale de despensa a personal de la dependencia por la cantidad de $500 pesos.
Alejandro Menéndez Bojorquez, agradeció a los participantes por el esfuerzo realizado durante las 4 semanas para que 11,325 pescadores recibieran de manera simultánea su pago, luego de participar en el Programa de Empleo Temporal.
Asimismo, el Funcionario Estatal, destacó que el trabajo realizado, logró alcanzar resultados excelentes, gracias al trabajo en equipo y unidos.
Por su parte, el Dr. Delfín Quezada Domínguez, Director de Pesca y Acuacultura, agradeció el apoyo brindado pues se cubrió 370 kilómetros de costa, 26 comunidades, en la que por primera vez se incluyó el municipio de Bokobá.
Quezada Domínguez reconoció que la labor de pagar a los pescadores de manera simultanea fue difícil, sin embargo, el secretario Alejandro Menéndez Bojorquez estuvo siempre pendiente de la organización, así como de la distribución de las despensas para que los pescadores de 15 comunidades costeras y 11 de influenza costera reciban de manera simultánea el pago de $300.00 y una despensa alimenticia, con un valor de más de $200.00, indicó.
En este acto estuvieron presentes Jerónimo Escalante Pavía, director de Jurídico y coordinador de los pagos del PET, Félix Luna Gómez, director de Administración y Finanzas.
0 comentarios